Proyecto final pastelería

Este fue mi proyecto final cuando estudiaba en Barcelona , se supone que teníamos que hacer un escaparate de una marca conocida y yo ( como siempre, a mi ritmo…) decidí hacerlo sobre mi marca.

Presente el proyecto en unos cuadernos cosidos y pintados a mano, sin nada hecho por ordenador y la idea al parecer gusto y seguí adelante con mi proyecto. Para el examen tenías que ajustarte a las medidas de escaparate que la escuela te daba y dependiendo de cual te tocara por sorteo tenias características que te beneficiaban y otras que la verdad te perjudicaban bastante pero aun asi se pudo adaptar todo en un tiempo record. Las medidas del escaparate eran 3,40 x 3 x 1,5.

La estructura de madera tenia unas medidas de 3,20 x 2,50 x 0,80 m, forrada en la parte inferior de porex tallado, la parte superior tapizada de fieltro y tela de raso, el tejadillo (falso tejado) se hizo de cartón pluma y a modo de tejas se recortaron una lagrimas de fieltro en diferentes colores.Dentro del falso techo se disimulaba el cableado, el escaparate a parte de la luz cenital constaba también de luz incorporada en cada estantería de la vitrina (aquí utilice luz fría) , así como en el hueco de la puerta (e este caso era una bombilla normal). El ficticio de la puerta estaba hecho de porex tallado, la parte que simulaba cristal estaba hecha de tul.

Convención tattoos Barcelona 2009

Foto: Selectormarx

Participe en la convención de Tatuajes de Barcelona elaborando los set de fotografía de la productora Trecelágrimas (Madrid). Para mi stand recicle mi proyecto final y elaborar un espacio ambientado en un salón de Té. A parte de utilizarse como decoradora en las diferentes sesiones de fotos los chicos de Canal + decidieron hacer allí su programa y grabaron allí las entrevistas. En la foto que aparece abajo estoy siendo entrevistada por Sandra Uve.

Entrevista con Sandra Uve para CANAL +

Aquí estoy con Flavio Rodríguez.

Escenografia » pasteleria» con atrezzo de LUKA THEPAU , elaborado en fieltro artesanalmente, decorado de paredes, soportes, mobiliario, tapizado. Colocación de telones como fondo.
diseño y decorados: PAUU RECIO
atrezzo: LUKA THEPAU
foto: SELECTORMARX
localización: STAND TRECELAGRIMAS CONVENCION DE TATUAJES DE BARCELONA.

Portada revista CLONE

Foto: Selectormarx
modelo: Jordi Mateu
Decorado: Paula Recio

Deja un comentario